Historia



Laminadora Los Ángeles S.A., es una empresa familiar dedicada
al negocio de la industrialización y comercialización de la madera
desde el año 1986.

Incluye entre sus productos la Madera Aserrada Verde,
Madera Aserrada Seca, Madera Impregnada, Productos Remanufacturados,
Chapas Debobinadas y Contrachapados para los distintos mercados
(Chile · USA · México · Costa Rica · Colombia · Perú · Argentina · China · Vietnam · Malasia · Turquía), la fabricación de pallets y cajas para fruta.


Misión


Teniendo como base el respeto de las normativas legales y el cuidado del medio ambiente la Misión de Laminadora Los Angeles es agregar valor a los recursos forestales de sus socios y terceros, integrando en ello a sus trabajadores con eficiencia y seguridad.


Visión


Somos una empresa de origen familiar inserta en mercados internacionales, comprometidos con nuestros clientes generando confiabilidad en base al cumplimiento de plazos y calidad acordada.

Líderes en industria de embalaje en madera y especialista en madera de exportación.
Abiertos a atender las distintas necesidades de los procesos industriales de la madera con eficiencia y eficacia en los procesos desde su origen.


Compromiso


Laminadora Los Angeles S.A. (LLASA) es una marca reconocida en el mercado nacional e internacional no solo por sus más de 30 años de funcionamiento y su patrimonio forestal que la sitúa entre las empresas importantes en la explotación y transformación del Pino Radiata en Chile sino también por su cercanía con sus clientes, que le permite dar respuesta a necesidades específicas tanto en su línea de productos de madera, pallets, láminas, terciados, impregnados, polines y cajas entre otros.

Hoy esta empresa que fue creada por Don Eduardo Guzman Calvo (Q.E.P.D.) sigue en manos del grupo familiar permitiendo ello la agilidad en la toma de decisiones y la flexibilidad necesaria para adaptarnos a los cambios que imponen los tiempos presentes sin perder de vista nuestra historia y responsabilidad con los más de 600 empleados que trabajan durante el año con nosotros.

En Llasa entendemos nuestra responsabilidad con la comunidad y el medio ambiente no como una exigencia si no como nuestra obligación, por ello mantenemos nuestra acreditación de Producción Limpia (A.P.L.) con gran orgullo y estamos trabajando en distintas acreditaciones que nos ayudan a asegurar el control de la gestión en forma sistémica ya que buscamos el concepto de mejora continua en cada una de nuestras cuatro plantas.

En Llasa hoy trabajamos un equipo de profesionales que respetando la historia nos hemos propuesto metas desafiantes en la permanente mejora de nuestros procesos y desarrollo organizacional pues entendemos que somos parte de una cadena y la única forma de crecer es dando cumplimiento pleno a las necesidades de nuestros clientes tanto en Chile como alrededor del mundo.

Cordialmente
Axel Wilhelm Bavestrello
Gerente General Llasa S.A.