Planta

Los Ángeles


Tiene en sus instalaciones Aserrío, Secado, Remanufactura, Impregnado, Laminado y Terciado.
Aserradero: tiene una capacidad de producción de 12.000 m3 de madera aserrada para ser usada en la construcción de viviendas, cercos, estructuras, madera impregnada, tabiquería, en la fabricación de embalajes, Pallets, industria del mueble, industria secundaria de molduras, paneles.
Secado: con una capacidad para secar 9.000 m3 de madera a contenidos de humedad apropiados para la industria de la remanufactura y muebles o para plantas de impregnado.
Remanufactura: La planta de remanufactura produce molduras, finger joint para ser usadas en las terminaciones de viviendas, paneles laminados (boards) para la fabricación de revestimientos interiores y exteriores, paneles sólidos para la industria del mueble y otros productos intermedios como blocks, blanks y cutstocks utilizados para fabricar molduras, marcos de puertas y ventanas . La capacidad de producción es de 50 contenedores de estos productos.
Impregnado: Esta planta tiene una capacidad para tratar 3.000 m3 de productos (postes, polines y madera aserrada) con sales fungicidas, para la industria de la construcción, cercos, plantaciones de frutas, etc.

Planta

San Carlos


Tiene en sus instalaciones una capacidad de producción de 4.200 m3 de madera contrachapada y laminas de grano corto y largo, para la industria de la construcción y el embalaje, además en estas instalaciones se fabrican cajas y cajones para el embalaje de frutas y productos especiales.