NUESTRAS INSTALACIONES
Contamos con dos plantas industriales, ubicadas en San Carlos de Purén y Los Ángeles, en las que se producen láminas debobinadas y terciados y madera aserrada y remanofacturas, respectivamente, además de dos centros de distribución en las ciudades de Ovalle y San Felipe.
En Los Ángeles comenzará a operar una planta aserradero de origen sueco y emplazado en una superficie de 3.200 m2, capaz de procesar aproximadamente 16.000 m3 de madera al mes. Además tiene la la capacidad de consumir trozos de gran diámetro (desde los 16 cm a 50 cm), dándonos la posibilidad de producir una gran gama de nuevos productos y aumentar la producción anual de madera aserrada de 36.000 a 96.000 m3.
Este aserradero semiautomático se caracteriza por su gran estabilidad de corte, precisión en las medidas y una amplia gama en sus medidas de salida.
Por otra parte, a partir de 2002, nuestras calderas que operaban con biomasa, comenzaron a utilizar gas licuado GLP como combustible, logrando un estándar de emisiones no existente en la industria aserradera actual en nuestro país, lo que refuerza nuestro compromiso con el medio ambiente como lo demuestra nuestra certificación internacional FSC.